La Valenciana | Severino Cortés
15881
page,page-id-15881,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Artesanos del buen gusto

logo-sc

Somos un negocio familiar, un legado de la tradición de nuestros orígenes, Xixona. Elaboramos productos artesanos al más puro estilo tradicional y cuidamos minuciosamente la calidad de las materias primas.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de dulces como turrones, pastelería, bollería, chocolates, bombonería…

Un negocio surgido de la casualidad

historia-sc2

En el año 2000, al trasladarnos de local y dejar más visible nuestro obrador, nuestros clientes empezaron a demandar productos directamente en el lugar de elaboración. Así nació Severino Cortés.

La demanda creció cada vez más, por lo que decidimos empezar con la venta directa a clientes y al sector hotelero.

SABER MÁS

La exquisitez nace en nuestro obrador

productes-chocolates2

CHOCOLATE

Especialidades de chocolate elaboradas de manera artesanal. Prueba nuestros chocolates, puros, bombones hechos por nosotros con frutas, flores, frutos secos…

productes-pasteleriasc

PASTELERÍA

Delicias de todos los sabores y tamaños. Estamos muy especializados en mil hojas, mousses, tartas y productos para celebraciones.

productes-temporada

PRODUCTOS DE TEMPORADA

Cocas de San Juan, monas de Pascua, roscón de reyes, canapés y repostería salada… todo lo que necesitas para celebrar todos los días.

productes-turronssc

TURRONES

El producto estrella de la Navidad. Todas las variedades y sabores para disfrutar en familia.

Te estamos esperando

Estamos en el centro de Barcelona, ¡acércate!

También puedes contactar con nosotros por:
Teléfono: 93 454 61 44
E-mail: [email protected]
Dirección: Carrer de la Diputació, 202, Barcelona